- Durante una semana, el Ayuntamiento de OPB realizó trabajos de limpieza para evitar grandes encharcamientos e inundaciones.
Chetumal, Q. Roo a 18 de diciembre. – Con el objetivo de evitar inundaciones en los espacios más álgidos de la ciudad capital, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, supervisó trabajos de desazolve de alcantarillas en cuatro diversos puntos que la ciudadanía había señalado como prioritarios en este tipo de acciones.
Yensunni Martínez informó que esta semana reciente, trabajaron en las colonias Kilómetro 5 junto con Maya Real; dos puntos en la David Gustavo Gutiérrez; otro en el la colonia Centro, donde realizaron la limpieza de alcantarillas con lo que se atiende en gran medida el tema de encharcamientos e inundaciones.
La alcaldesa capitalina dijo que la prevención de encharcamientos, evita que las calles se rompan, lo que a su vez hace baches, que afectan de manera directa a las y los transeúntes, aunado a que por el mismo tema, los trabajos de bacheo que lleva a cabo la dirección de servicios públicos municipales, no se vea palpable.
Yensunni Martínez remarcó que de este modo, avanzan en la atención de temas primordiales para la ciudadanía othonense, como se comprometió desde el primer día de la administración, a trabajar sin descanso, sin excusas ni pretextos por devolverle el brillo al municipio que todas y todos queremos.