• marzo 28, 2024 8:15 PM

LIBRE OPINIÓN

¡¡ Donde tu opinión vale !!

TULUM

  • Inicio
  • Pronóstico para las próximas 24 horas en el municipio de Tulum

Pronóstico para las próximas 24 horas en el municipio de Tulum

Durante la mañana y tarde: ambiente muy caluroso (más de lo habitual) y ligeramente ventoso, sin mayor novedad. Últimas horas de la tarde y primeras de la noche: probabilidad de…

Pese a que las lluvias más fuertes y puntuales con probabilidad de granizo se esperan de nueva cuenta en la zona oeste del municipio (desde Cobá y alrededores hasta Fco. Uh May), en esta ocasión parte de las tormentas también podrían alcanzar la cabecera municipal y áreas de costa, por lo que se recomienda a la población :

🔹Manejar con extrema precaución en carretera en la noche de de no ser necesario, evítelo❌. 🔹Limpiar azoteas y patios con el fin de proteger bienes materiales, así como limpiar las…

Del 31 marzo al 7 de abril se llevarán a cabo jornadas de vacunación antirrábica canina y felina en la cabecera municipal de #Tulum, así como en Zona Maya y de Transición, en un horario de 10 a 14 h.

Pronóstico para las próximas 24 horas en el municipio de Tulum

Este martes se espera un ambiente nuevamente muy ventoso debido a una “surada” y caluroso, con probabilidad de lluvias nocturnas para la zona oeste de nuestro municipio. Como siempre, se…

El Presidente Municipal de Tulum, Diego Castañón, encabezó el inicio del Operativo Semana Santa Segura 2024, con la participación de autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno.

El objetivo principal es garantizar la seguridad de los turistas durante el periodo vacacional. El director general de Dirección General de Proteccion Civil y Bomberos Tulum 2021-2024, Juan Manuel Castilla…

Arranca Operativo Semana Santa Segura 2024 en Tulum

Tulum, 25 de marzo del 2024.- El Presidente Municipal de Tulum, dio el banderazo de arranque del Operativo Semana Santa Segura 2024, en el que participan autoridades preventivas de los…

Pronóstico para las próximas 24 horas en el municipio de Tulum

¡Inicio de semana ventoso (otra vez)! Se estableció de nueva cuenta un evento de “surada” sobre la región, por lo que hoy y mañana serán días muy ventosos y calurosos,…

Pronóstico para las próximas 24 horas en el municipio de Tulum

Hoy será un día complicado y contrastante, así que ¡mucha atención! ▪Durante la mañana y primera parte de la tarde: ambiente MUY caluroso y MUY ventoso debido a “surada”. ▪A…

Las tormentas se esperan con mayor probabilidad en la zona oeste de Tulum (colindante con Yucatán) sin embargo, extendemos las siguientes recomendaciones para todo el municipio de Tulum:

▪Extremar precauciones al manejar en carreteras bajo condiciones lluviosas. Si no es necesario, evítelo. ▪Salvaguardar bienes materiales expuestos en azoteas y patios. ▪De ser posible, limpiar coladeras cercanas a su…

DAN BANDERAZO GOBIERNO DE QUINTANA ROO Y SEMAR A TEMPORADA SARGAZO 2024

-Se puso en marcha la Estrategia para la Atención del Sargazo 2024 en Quintana Roo a cargo de la Secretaría de Marina en coordinación con los tres niveles de gobierno,…