• abril 27, 2024 4:50 PM

LIBRE OPINIÓN

¡¡ Donde tu opinión vale !!

QUINTANA ROO

  • Inicio
  • Asegura Magisterio ir con Nivardo Mena

Asegura Magisterio ir con Nivardo Mena

Kantunilkin.-El Gremio Magisterial del Municipio de Lázaro Cárdenas manifestó su total apoyo al candidato de la alianza “Sigamos haciendo historia por Quintana Roo”, Nivardo Mena Villanueva, quien en su primero…

Caminos del Mayab

Por Martín G. Iglesias La nostalgia de López Obrador Ayer en la conferencia “mañanera” que emite el Presidente de México, vi a un Andrés Manuel López Obrador nostálgico, aceptando que…

PACTO OBRERO RESPALDA A CANDIDATOS DE LA COALICIÓN “SIGAMOS HACIENDO HISTORIA EN QUINTANA ROO” MORENA-PVEM-PT.

CHETUMAL, 25 de abril de 2024 – La colonia Pacto Obrero en Chetumal respalda firmemente a los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, encabezada por el partido Morena. Entre…

APRUEBA IEQROO CONVOCATORIAS PARA DEBATES POLÍTICOS

• La solicitud de registro del debate respectivo será del 26 al 28 de abril y los debates se realizarán en el periodo comprendido del 15 al 24 de mayo…

LA VERDADERA TRANSFORMACIÓN LLEGARÁ A DZIUCHÉ DE LA MANO DE Luis Carrillo.

DZIUCHÉ, Viernes 26 de abril de 2024 – El candidato a la presidencia municipal por el partido verde, Luis Carrillo Góngora, convocó a una multitud de seguidores en la alcaldía…

IEQROO y ADO promueven el voto con miras a las elecciones del 2 de junio.

• La campaña de sensibilización para votar llegará al menos 50 mil usuarios de este servicio, además de la ciudadanía en general Chetumal. – “IEQROO y ADO Un viaje con…

Información meteorológica en general y lo relativo a los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) 26/04/24.

La entrada de humedad proveniente del Mar Caribe hacia la región peninsular y al Estado de Quintana Roo, mantendrá cielo parcialmente nublado con incremento de nublados, lluvias y chubascos ocasionales…

Fortalecen acuerdos en la Mesa de Seguridad y Justicia de Quintana Roo

-Se revisó y dio seguimiento a operativos de seguridad en puntos estratégicos Cancún. Para fortalecer los esfuerzos dirigidos hacia la seguridad, la paz y la tranquilidad en la región, los…

La Conagua Comisión Nacional del Agua-SMNmx informa que para las próximas horas se pronostican lluvias con chubascos, viento con rachas de hasta 40 km/h y descargas eléctricas para los municipios de Lázaro Cárdenas, Benito Juárez, Puerto Morelos, Solidaridad, Tulum, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P Blanco.

Luis Carrillo AVANZA HACIA UNA TRANSFORMACIÓN HISTÓRICA EN JOSÉ MARÍA MORELOS

José María Morelos, Quintana Roo, a 25 de abril de 2024.- En recorrido por la seccional 264, el candidato por el partido verde, Luis Carrillo continuó su compromiso con la…