• abril 27, 2024 5:44 PM

LIBRE OPINIÓN

¡¡ Donde tu opinión vale !!

CHETUMAL

Caminos del Mayab

Por Martín G. Iglesias La nostalgia de López Obrador Ayer en la conferencia “mañanera” que emite el Presidente de México, vi a un Andrés Manuel López Obrador nostálgico, aceptando que…

Gracias al decreto impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, que establece a #Chetumal y todo #OthonPBlanco como zona libre.

De acuerdo a lo establecido en el decreto firmado por el presidente todas aquellas personas morales con ingresos anuales menores a 50 mdp recibirán un estímulo fiscal del 100% en…

IEQROO realiza simulacros de conteo de votos con miras a la jornada electoral del 2 de junio.

Personal de los Consejos Distritales y Municipales recibieron cursos para agilizar y eficientar en el proceso de los cómputos. Chetumal. – Realiza el Instituto Electoral de Quintana Roo simulacros en…

AYUNTAMIENTO OPB BRINDARÁ TODO EL APOYO AL ELEMENTO DE LA POLICÍA MUNICIPAL HERIDO

Chetumal, Q. Roo a 25 de abril. – Tras los hechos registrados la noche del miércoles 24 de abril en la colonia Flamingos, el encargado del despacho de la presidencia…

¡Sigamos avanzando juntos!

¡Te invito a acompañarme hoy 𝐉𝐔𝐄𝐕𝐄𝐒 𝟐𝟓 𝐃𝐄 𝐀𝐁𝐑𝐈𝐋 a llevar el mensaje Morena!
La política se hace de cara al pueblo ¡y tocando corazones!

Yensunni Martínez

#SauloAguilar
#DiputadoParaElPueblo
#VamosConSaulo
#5de5porMorena
#ClaudiaSheinbaumPresidenta

Comparto mi agenda del día, acompáñenme y conozcan más sobre mis propuestas. 🙋🏻‍♀️
#SigamosHaciendoHistoria

Agenda Publica de Yensunni Martínez No te pierdas este lunes 22 de abril en punto de las 6:30 p.m. la entrevista con Reporteros de Banqueta a través de Facebook Live.

#SigamosHaciendoHistoria

Se instala este 17 de abril el Consejo Local de Archivos del Sistema Local de Archivos del Estado de Quintana Roo, del cual forma parte la #SECOES.

Chetumal, 18 de Abril.-La Ley de Archivos del Estado de Quintana Roo, establece, que el Consejo Local de Archivos del Estado, es un Órgano de Coordinación del Sistema Local de…

Hay Reformas Laborales planteadas que son irreales, considera Canaco Servytur.

Amir Padilla Espadas Señala que los municipios favorecen la informalidad La Canaco Servytur Chetumal Tulum expresó su inconformidad con la tolerancia de las autoridades municipales para la venta en la…

Chetumaleñ@s, los invitamos a asistir a la conferencia magistral “Principios, Regulaciones y el Proceso de Registro de los Derechos de Autor”📖 que será impartida por Josefina Rojas Castillo, en el marco del Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor. ¡Les esperamos!✨️

📍Biblioteca Pública Javier Rojo Gómez
📆 23 de abril
⏰ 18:00 hrs