Luis Carrillo, candidato del PVEM a presidente municipal de JMM expresa su compromiso con el desarrollo agrario ante un entusiasta grupo de productores locales.
Por: Pepe León.
José María Morelos, Quintana Roo – En un encuentro reciente con productores del campo de las diversas comunidades del territorio José María Morelos, Luis Carrillo, manifestó su entusiasmo y compromiso con el sector agrícola, manifestó la importancia de entender hablando el mismo idioma con la gente que se dedica a la misma labor, expresó lo anterior ante un grupo nutrido de agricultores de las diferentes comunidades de JMM.
“Me siento muy bien, muy contento y emocionado porque hablamos el mismo idioma. Nos entendemos perfectamente bien respecto a los cultivos que se realizan”, afirmó Luis Carrillo, quien asegura que este entendimiento mutuo es la clave de su buena recepción entre los productores locales. “Hablamos de lo mismo, su ilusión es un mejor futuro para el campo y el mío también”, agregó.
El abanderado del Verde Luis Carrillo enfatizó que su visión de transformación para JMM es integral y profunda, y que la verdadera fuerza del cambio radicará en el sector agrícola. “Estoy convencido que la unión hace la fuerza y la fuerza va a venir del campo”, señaló el candidato. Resaltó la relevancia del sector agrícola en la economía local, mencionando que un solo plantío puede cubrir hasta cinco hectáreas y generar numerosos empleos. “Imagínate que esto lo multiplicamos, sería un potencial tremendo para nuestro municipio”, reflexionó Luis Carrillo.
El candidato hizo un llamado a intensificar esfuerzos y a trabajar conjuntamente para realizar esta visión de un futuro próspero para el campo en José María Morelos, indicando su disposición a liderar estos cambios desde su posición y con el apoyo continuo de los productores y trabajadores del sector. El próximo 2 de junio vamos a pintar de verde todo el campo de José María Morelos. Concluyó.