Domingo 12 de mayo del 2024.- San Felipe Primero, San Felipe Segundo y Santa Gertrudis se suman a la Verdadera Transformación.
Comunidades dedicadas al campo tendrán al mejor aliado que conoce al 100% estos temas. El abanderado por el Partido Verde Ecologista de México tiene un gran compromiso con las tierras productoras de la zona maya.
Durante el recorrido del candidato, los habitantes de San Felipe segundo solicitaron la pavimentación de sus calles que llevan años en deterioro y hasta el día de hoy aun solicitando a las autoridades simplemente no obtienen respuesta alguna, Luis Carrillo se comprometió para atender esa necesidad.
¿Por qué Luis Carrillo trabajará fuertemente por el campo? Porque las tierras morelenses son productivas, son el sustento de la gente, así lo explicó Don José “en San Felipe Segundo, hay mucha parcela, tenemos más de 250 hectáreas de limón, pero en estas fechas no hay agua, no hay lluvia, ya se van muriendo las plantas y si nos hace mucho falta lo que es un pozo, paneles solares, para que todo el trabajo no se pierda.”
En San Felipe Primero expresaron que su clínica está abandonada y tienen que salir hasta Morelos para que les atiendan, sobretodo es complicado cuando hay una emergencia porque no hay taxis.
Continuando con el recorrido, Luis Carrillo camino acompañando por el pueblo de Santa Gertrudis, la fuerza y voluntad del verdadero cambio se demostró en un recorrido inigualable, familias y amigos respaldaron este gran proyecto, no cabe duda que comunidad por comunidad ha decidido pintarse de verde y estar del lado correcto.
Al terminar el día Carrillo agradeció el emotivo recibimiento y sobre todo reconoció el gran trabajo de su estructura y de las familias que se han sumado a la verdadera transformación de José María Morelos.
Luis Carrillo culminó con el apoyo inminente al campo “en esta ruta y en cada comunidad me estoy comprometiendo a trabajar fuertemente con el campo, desde implementación de pozos de agua, bombas, programa de peso a peso, entre otros. El campo no dejará de ser prioridad.