• abril 29, 2024 2:58 PM

LIBRE OPINIÓN

¡¡ Donde tu opinión vale !!

El ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid fue dado de alta del hospital donde permaneció por dos semanas a consecuencia de una intervención quirúrgica.

En su cuenta oficial de Facebook, el ex gobernador relata que ” Hola, amigas amigos, ya estoy de nuevo en casa. Les comento que lo que debía ser una sencilla operación que no pasaría de más de tres días, se llevó 13 por muy difíciles complicaciones que surgieron.

Pero ahora son 15 días más de convalecencia en casa con tratamiento y aislado para no volver al hospital.

No me fue bien, pero estoy vivo para agradecerles en todo lo que vale su solidaridad y aliento, en especial a la Sra Gobernadora Mara Lezama que ha estado muy pendiente de mi situación”, comentó.

El pasado 24 de marzo, Mario Villanueva Madrid fue ingresado de urgencia a un hospital de la ciudad de Chetumal donde fue intervenido pero sin que hasta ahora se conozca de su dolencia.

Un dato importante es que desde hace unos 20 años el ex gobernador padece de EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica), que es una enfermedad grave, además de que en el año 2020 fue afectado por el virus del Covid-19.

Fuente: Estado 30.