• abril 24, 2024 2:06 PM

LIBRE OPINIÓN

¡¡ Donde tu opinión vale !!

COZUMEL

  • Inicio
  • Cozumel refrenda liderazgo turístico, supera llega de cruceros y vuelos internacionales

Cozumel refrenda liderazgo turístico, supera llega de cruceros y vuelos internacionales

-Desde el inicio del 2024 Cozumel ha registrado muy buenas cifras en ocupación hotelera, vuelos y llegada de cruceristas Cozumel.- La isla más grande del Caribe Mexicano es de las…

Grupo “Amazilias” y Fundacion de Parques y Museos Cozumel dirige recorrido en el Parque Urbano Corazón en Cozumel.

¡Qué increíble experiencia se vivió en el Parque Urbano Corazón! Mujeres, jóvenes y niñas de #Cozumel 🌅 se unieron para disfrutar de la observación de aves, actividades que permiten la…

¡Cozumel y Mahahual lideran la llegada de cruceros en México!

Tan solo en esta semana, del 11 al 17 de marzo, la Isla de las Golondrinas recibirá 33 barcos, mientras que en Mahahual arribarán 14 hoteles flotantes. La derrama económica…

Amigas, les comparto las actividades de empoderamiento 🙋🏽‍♀💜 que se realizarán hoy 6 de marzo en #QuintanaRoo, como parte de la conmemoración del #8M, Día Internacional de la Mujer.

Recuerden que tendremos eventos durante todo marzo, en el micrositio: https://sumate8m.qroo.gob.mx/ pueden consultar la cartelera completa.

ATENTO COMUNICADO: La isla de Cozumel ha pasado por una serie de eventos que han trastocado la paz y ha vulnerado latranquilidad de sus habitantes.

La isla de Cozumel ha pasado por una serie de eventos que han trastocado la paz y ha vulnerado latranquilidad de sus habitantes.El día de ayer por la noche se…

FGE y Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo detienen a 16 personas en el cumplimento de 12 cateos en Cozumel, ademas aseguran drogas y armas.

Cozumel. La Fiscalía General del Estado informa que, en colaboración con la Guardia Nacional, Marina, Ejército y Policías Estales, dieron cumplimento a 12 órdenes de cateos en este municipio. Durante…

Fortalecen Mara Lezama y Miguel Torruco atención a viajeros con más patrullas de Ángeles Verdes para Solidaridad, Cozumel y Tulum

Cozumel.- Durante la develación de la escultura de Jacques-Yves Cousteau y la asignación de unidades de Ángeles Verdes a rutas de los municipios de Solidaridad, Cozumel y Tulum, la gobernadora…

Anuncia Mara Lezama reconstrucción de 3.2 km de la avenida Rafael E. Melgar en Cozumel

-En esta obra se invierten 17.4 mdp para la avenida que tendrá tendido de nueva carpeta asfáltica en beneficio de la ciudadanía y de las y los turistas Cozumel.- La…

Celebra Mara Lezama con habitantes de Cozumel el 174 aniversario de creación del pueblo de San Miguel

-Acompaña a los verdaderos protagonistas de la historia cozumeleña y reconoce a quienes han dado identidad a la Isla de las Golondrinas Cozumel.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa acompañó a…

MARA LEZAMA MARCA ARRANQUE DE IRONMAN 70.3 COZUMEL

Evento en el que participan 2 mil 500 atletas y arroja 70% de ocupación hotelera y más de 120 millones de pesos en derrama económica Cozumel.- Con la participación de…