- Esta unión se da por el bien de José María Morelos
- Se asegura el triunfo del Partido Verde Ecologista de México.
El domingo por la mañana, en conferencia de prensa, Carlos Cetina, quien hasta ese momento era candidato del PRI-PAN a la presidencia municipal de José María Morelos, anunció públicamente su unión con el candidato del Partido Verde Ecologista de México, Luis Carrillo Góngora, donde este último estará a la cabeza para transformar el municipio.
Este movimiento refuerza al equipo de Carrillo Góngora con miras a una victoria contundente en el municipio.
Carlos Cetina y su equipo tomaron esta decisión al reconocer la urgente necesidad de rescatar José María Morelos del control del actual presidente municipal, Erick Borges, quien ha solicitado licencia para buscar la reelección.
Borges ha sido acusado por gente del municipio de utilizar tácticas de intimidación y amenazas para asegurar los votos, generando un clima de tensión e inseguridad.
Carlos Cetina subrayó que el proyecto de Luis Carrillo Góngora es el ganador, una afirmación respaldada por el creciente apoyo popular en Morelos, este respaldo se ha visto reflejado en la unión al proyecto de Carrillo por parte de diversos sectores políticos, incluyendo militantes petistas, fundadores de Morena y coordinadores de Movimiento Ciudadano.
Luis Carrillo sigue demostrando su capacidad para atraer apoyo político en su búsqueda por el bienestar del municipio y su gente.
Los lados contrarios tratarán de demeritar estas acciones, sin embargo, se les olvida quienes están detrás de ellos y que son más de uno que solo ven sus intereses personales en sus respectivos partidos. En el Partido Verde Ecologista de México, es diferente, se toman decisiones a favor del pueblo.
Por lo tanto, José María Morelos ya ha tomado su decisión para este 2 de junio, votar por Luis Carrillo, el candidato considerado como el verdadero representante del pueblo, quien hará una Verdadera Transformación.