Tulum, Quintana Roo, 29 de abril de 2024 – En el marco de la tercera semana política en busca del voto, Diego Castañón Trejo dio a conocer un ambicioso plan de infraestructura que representa la continuidad de una inversión sin precedentes, gracias a los gobiernos de Morena.
Durante una conferencia de prensa, el candidato por la Coalición “Seguimos Haciendo Historia en Quintana Roo” MORENA-PVEM-PT resaltó que una de las obras de mayor impacto para el futuro de Tulum es el Nuevo Libramiento, el cual mejorará significativamente la conectividad y la movilidad en la cabecera municipal (Tulum). Este proyecto permitirá desviar el tráfico pesado y los camiones del municipio, facilitando la conexión directa con la carretera hacia Playa del Carmen, Cancún y otros municipios cercanos.
Además, respondiendo a las demandas ciudadanas recopiladas durante sus recorridos y visitas domiciliarias, Diego Castañón propuso un plan para lograr una cobertura del 100% en calles e iluminación en el municipio, implementado en etapas durante los próximos tres años.
Estas iniciativas no solo promoverán el desarrollo económico, sino que también mejorarán la calidad de vida, la movilidad y la seguridad en la región, contribuyendo al bienestar de todos los habitantes.
“Estamos trabajando para convertir a Tulum en una ciudad vanguardista, moderna y con servicios públicos de calidad”, afirmó el candidato ante los medios de comunicación.
Durante la conferencia, Castañón hizo un llamado a la unidad en torno al Plan C de acción de Morena, instando a los ciudadanos a votar masivamente por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, basándose en las encuestas que muestran un respaldo creciente a este proyecto en Tulum.