• abril 29, 2024 1:54 PM

LIBRE OPINIÓN

¡¡ Donde tu opinión vale !!

Luis Carrillo, candidato del PVEM, inicia campaña escuchando a los morelenses

porEditor Libre Opinión

Abr 15, 2024

Morelos, 15 de abril de 2024 – Con el respaldo de la comunidad local, Luis Carrillo, candidato a la presidencia municipal por el Partido Verde Ecologista de México, comenzó su jornada de campaña este lunes, recorriendo el mercado municipal desde las 10 de la mañana para dialogar directamente con los ciudadanos y escuchar sus propuestas y necesidades.

Durante su visita, los comerciantes del mercado compartieron con Carrillo una serie de problemas largamente ignorados por la administración actual, como son las deficiencias en el mantenimiento de la infraestructura que incluyen daños en el techo, paredes y piso, así como la falta de seguridad continua. Ante estas inquietudes, los locatarios urgieron al candidato a priorizar la renovación del mercado en su agenda política.

Además, se planteó la necesidad de ampliar y crear nuevos espacios comerciales dentro del mercado para acomodar a un mayor número de vendedores, dada la insuficiencia de los espacios actuales para satisfacer la demanda.

Fuera del mercado, Carrillo se encontró con un grupo de vendedoras conocidas localmente como “Las Atoleras”, quienes aprovecharon la oportunidad para presentar sus propias propuestas de mejoras y expresaron su esperanza en un cambio significativo para el municipio bajo la posible administración de Carrillo.

A lo largo de su recorrido, el candidato del PVEM también presentó sus propuestas a los ciudadanos, recibiendo una respuesta positiva y el apoyo unánime de los presentes, reflejando un fuerte deseo de transformación en el municipio.

Luis Carrillo continuará su campaña con la promesa de una verdadera renovación y atención a las necesidades urgentes de la comunidad de Morelos.