• abril 30, 2024 1:03 PM

LIBRE OPINIÓN

¡¡ Donde tu opinión vale !!

Luis Carrillo COMPROMETIDO CON LA TRANSFORMACIÓN DE JOSÉ MARÍA MORELOS

porEditor Libre Opinión

Abr 16, 2024

José María Morelos, 16 de abril de 2024.- El candidato del Partido Verde Ecologista, Luis Carrillo, reafirmó su compromiso con la ciudadanía de José María Morelos en un evento celebrado esta tarde en la seccional 263, donde expuso sus propuestas de campaña y dialogó con los residentes sobre las necesidades urgentes de la comunidad.

Durante el encuentro, Luis Carrillo fue recibido con entusiasmo por las familias locales, quienes aprovecharon la oportunidad para solicitar una campaña basada en el respeto mutuo y el enfoque en las verdaderas necesidades del municipio. “Es vital que nos enfoquemos en lo que realmente requiere nuestro pueblo y no en desacreditar a otros candidatos”, comentó un asistente.

Los ciudadanos destacaron la sinceridad y cercanía del candidato, reconociendo que es capaz de liderar la transformación que el municipio necesita. “Luis Carrillo nos escucha y entiende nuestros problemas; confiamos en su capacidad para mejorar nuestra localidad”, expresó otro residente.

El abanderado del Verde señaló las carencias de infraestructura básica como un problema prioritario. “Los vecinos me han hecho saber la urgencia de contar con un hospital digno, así como la necesidad de mejorar nuestras calles con aceras y pavimentación adecuadas”, mencionó.

Cerrando su intervención, Luis Carrillo hizo un llamado a mantener una contienda política respetuosa. “Valoramos mucho el acercamiento de la comunidad. Es esencial que esta campaña se centre en atender las demandas reales de los morelenses y no en ataques entre candidatos”, concluyó.